Extremadura Femenino

Desplazamiento a Huelva

Extremadura Femenino

El Extremadura se enfrenta al Sporting de Huelva en partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo se desplaza hasta Huelva para enfrentarse al filial del Sporting de Huelva, un equipo que está realizando una gran campaña y que hasta hace unas jornadas ha estado cerca de estar entre los cuatro primeros de las clasificación, condición que le permite subir a la Primer División B, una nueva categoría que nace la próxima temporada. El equipo de Huelva es un equipo ordenado que tiene buen trato del esférico e intenso.

Por su parte el Extremadura recuperó completamente a Desi para estos últimos encuentros. La capitana del equipo de Almendralejo aporta calidad y veteranía. El objetivo son los 3 puntos. El Extremadura buscará el pleno de victorias hasta final, con la idea de cerrar con buenas sensaciones esta temporada. El equipo es consciente de la dificultad, pero es el momento de demostrar el potencial y crecimiento desarrollado durante estos meses.

El encuentro es este domingo, día 24 a las 17:00 horas en los Campos Federativos de la Orden en Huelva.