Gema López Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo

Derbi para comenzar

La Cruz Villanueva vs Extremadura FCFEl Extremadura debuta esta temporada frente a uno de sus máximos rivales, el Cáceres, este domingo, día 7 a las 11:00 horas en la capital cacereña en la primera jornada de Segunda División Nacional.

Los dos equipos se vieron las caras en pretemporada dónde el Cáceres se llevó la victoria. El equipo cacereño se presenta con bastantes novedades, un equipo joven, con pegada arriba y bien ordenado. Una temporada más, será un equipo a tener en cuenta para luchar por las primeras posiciones.

El Extremadura también presenta novedades con respecto al año pasado, la exjugadora del Cáceres, Gema, se enfrentará a su equipo después de varios años defendiendo los colores. La central de Valencia del Ventoso ha realizado una buena pretemporada y llega en perfectas condiciones para este partido al igual que todas las jugadoras a excepción de Almudena que no ha podido trabajar con normalidad durante la semana debido a un golpe. Moisés, el entrenador del Extremadura, debutará en la categoría. El viernes dará la lista definitiva de las jugadoras que participarán en este primer encuentro de liga.

Son tres puntos importantes que medirá el estado de unos y otros a esta altura de temporada.