Derbi en casa ante el CD Castuera

EXTREMADURA 5-0 LA RAMBLA

El Extremadura UD se enfrenta al CD Castuera en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un nuevo derbi regional.

La competición vuelve después del parón navideño y el equipo de Almendralejo se enfrenta al CD Castuera. Un equipo que está adaptándose a la categoría en su primer año y que está yendo de menos a más en cuanto a juego y resultados. Es un equipo rocoso que trabaja bien la presión sobre las jugadoras del centro del campo evitando la circulación de la pelota y obligando al equipo contrario a buscar balones en largo. El Extremadura tendrá que trabajar muy bien el partido para conseguir los 3 puntos. El equipo de Almendralejo viene de una victoria en casa en uno de los mejores encuentros de la temporada y quiere tener continuidad en este comienzo de año. Sigue con bajas importantes como son Gema y Desi, pero recuperó a Carmen Hermosel que tuvo minutos en el anterior encuentro y se encuentra recuperada.

La propuesta del Extremadura será tener posesiones largas y aprovechar sus jugadoras de banda para hacer daño a un equipo que seguramente salga con la idea de no encajar y aprocechar algún error defensivo durante los 90 minutos.

El encuentro es este domingo, día 13 a las 16:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.