Derbi en Badajoz

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8421879448/[/flickr]El Extremadura se enfrenta al CFF Badajoz en partido correspondiente a la decimooctava jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un partido clave para el Badajoz que tiene que seguir sumando si quiere tener opciones de salvar la categoría.

El Extremadura se presenta después de haber realizado uno de los mejores encuentros de la temporada ante el Real Betis. Lo mismo ocurre con el Badajoz, que viene de conseguir una victoria y busca seguir sumando para tener opciones de salvar la categoría, aunque sigue estando lejos de la salvación.

Destacar que Tamara, una de las jugadoras del Extremadura que jugó en Superliga, está en las filas del equipo pacense desde unas cuantas jornadas y se enfrentará por primera vez al equipo de Almendralejo. Conchi, jugadora que el año pasado jugó en el Llanos de Olivenza, también se ha incorporado al equipo de Badajoz. Un plus de calidad para un equipo que intentará lo imposible en las jornadas que queda.

Por parte del Extremadura, están todas las jugadoras a disposición del cuerpo técnico y espera repetir la mejoría de estas últimas semanas.

El partido es este domingo, día 27 a las 16:00 horas en el campo de la Granadilla en Badajoz.