Derbi en Badajoz

Pretemporada. Extremadura 3-3 Santa TeresaEl Extremadura se enfrenta al Santa Teresa de Badajoz en partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División del fútbol femenino este domingo, día 22, a las 11:45 horas en Badajoz.

El Extremadura obligado a puntuar si no quiere despegarse de los equipos que ganaron en la primera jornada, entre ellos, el Santa Teresa que obtuvo una cómoda victoria en Monachil (Granada) por 0 a 2 con goles de Estefa y Gema. El conjunto pacense mantiene el bloque del año pasado al que se ha incorporado jugadoras que jugaron la pasada temporada en el Llanos de Olivenza, lo que le aporta experiencia y calidad.

Por su parte, el equipo de Almendralejo, recupera a Piedad, la capitana, que se perdió el primer encuentro por molestias. El conjunto de Almendralejo perdió en la primera jornada ante el Málaga por 1 a 2 en un partido muy igualado que se decidió en una polémica jugada dentro del área del Extremadura en el que el árbitro pitó penalti por mano de Xata. Por tanto, están obligadas a ganar para que no aumente la distancia con respecto a los primeros clasificados.

En pretemporada, jugaron un partido en Almendralejo con el resultado de empate a 3. Son dos equipos con caracter ofensivo que seguro ofrecen un gran encuentro.