Derbi con poco fútbol

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8505192636/[/flickr]El Extremadura Femenino perdió ante el Cáceres en partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro poco vistoso y que se decidió con un solitario gol de las locales.

Mal encuentro en una tarde fría en Cáceres. Ni las locales ni las visitantes supieron contentar a los aficionados con su fútbol. Sólo los del Cáceres acabaron contentos por el resultado. Tres puntos importantes para poder subir puestos en la clasificación.

El Extremadura no mostró su mejor cara. El equipo fue de más a menos. Los primeros minutos tuvo el balón y fue el equipo que propuso más, pero sin profundidad. El Cáceres muy práctico. Buscando a sus delanteras que recibian en banda y buscaban la linea de fondo para centrar, pero la defensa visitante no daba opción.

La primera ocasión del partido fue obra de Vicky. Lucía entraba por banda y su centro lo remató la delantera del Extremadura pero el balón se fue al exterior de la red. La contestación del Cáceres no se hizo esperar, Cacau, que volvía a vestir la camiseta del Cáceres, lanzaba un disparo desde la frontal que se iba por poco. Sería un espejismo porque el partido volvió a ser aburrido y sin ocasiones.

En el minuto 38, la segunda linea del Cáceres, recuperó un balón y su pase entre las centrales lo cogió Cacau que sóla ante Susana lanzó a puerta y la portera del Extremadura hizo la parada del partido, pero el rechace fue a botas de la delantera local que marcó a placer. El Extremadura de nuevo a remolque. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Cáceres salió enchufado y el Extremadura perdía presencia en campo contrario. Las ocasiones brillaban por su ausencia, pero la sensación de peligro era local. En el minuto 51, llegaría la última ocasión del partido obra de la incombustible Cacau. Lanzó un obús que se fué por encima del larguero. Sería lo último reseñable. El Extremadura no supo meter en apuros a la defensa local. El Cáceres ordenado cerró las bandas y ahogaron una y otra vez los intentos visitantes. Con el 1 a 0 se llegó al final.

Derbi regional con emoción por lo ajustado del marcador, pero falto de buen juego.