Extremadura Almendralejo futbol femenino

Derbi ante La Cruz Villanovense

La Cruz vs ExtremaduraEl Extremadura se enfreta a La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la cuarta jornada se Segunda División Nacional Grupo IV en el primer derbi del conjunto de Almendralejo en esta temporada.

Las almendralejenses llegan con un punto conseguido en el único partido disputado en casa ante el Sevilla FC. El Extremadura está obligado a sumar tres puntos para romper la racha. Cuanto antes llegue la victoria, mejor. Sobre todo para dar confianza a un grupo que trabaja bien durante la semana pero de momento no encontró recompensa en los partidos oficiales. Enfrente se encuentra La Cruz, un equipo que no ha empezado bien la temporada. Sólo conoce la derrota y tiene la misma necesidad o más que el Extremadura.

Durante la pasada temporada, La Cruz Villanovense empató a 2 ante el Extremadura en un gran encuentro de ambos conjuntos. Se conocen bien y saben las virtudes y defectos. Por tanto, los dos tienen opciones de conseguir la primera victoria de la temporada y remontar puestos en la clasificación.

El encuentro es este domingo, día 4 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.