Copa Federación Extremadura

Derbi ante el filial del Santa Teresa

Extremadura 8-0 Polillas AtléticoEl Extremadura visita la capital pacense para enfrentarse al filial del Santa Teresa en partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo afronta unas jornadas en las que puede posicionarse entre los tres primeros o puede encontrarse en una segunda linea, persiguiendo a los equipos más fuertes del grupo.

El primer escollo es el filial del Santa Teresa, un equipo que está mostrando dos caras. En algunos encuentros se hace fuerte y dificil de batir, en otros encuentros, tiene muchos problemas defensivos y pierde los encuentros con facilidad. Es un equipo joven y es normal esta situación. La experiencia que vayan adquiriendo seguro que les ayudará a lo largo de la temporada. El próximo domingo no sabemos con la versión que se encontrará el Extremadura pero si está claro que para superar a las pacenses el equipo de Almendralejo tendrá que esforzarse al máximo y realizar un gran trabajo en el terreno de juego.

El Extremadura llega en buen momento. Es un equipo fuerte, que mezcla juventud con experiencia. Son conscientes de que la oportunidad es ahora. Está en unas jornadas fundamentales para el futuro del equipo. Una victoria las dejaría en buena disposición para enfrentarse a los equipos que están liderando la competición. No hay lesiones y hay un gran esfuerzo en cada entrenamiento por parte de todas. Sandra tiene una dificil papeleta porque las jugadoras están trabajando bien durante la semana. Es dificil decidir el once pero está claro que representarán al equipo de la mejor forma posible.

Por tanto, derbi regional con dos equipos que buscarán la victoria que les permita seguir sumando para conseguir el objetivo. El encuentro es este domingo, día 12 a las 16:30 horas en las instalaciones del Viejo Vivero en Badajoz.