Sevilla vs Extremadura

Derbi ante el Cáceres

Extremadura vs La RamblaEl Extremadura visita Cáceres para enfrentarse al conjunto de la capital cacereña en partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Un Extremadura que parece que tuvo un bache en las últimas jornadas y esta circunstancia no le permite estar más cerca del grpo de cabeza, pero la competición es muy larga y todos los equipos pasarán por momentos complicados. El equipo de Almendralejo quiere seguir en la pelea y para ello necesita ganar al Cáceres, equipo que en esta temporada empezó con muchas dudas pero poco a poco está saliendo de la parte baja de la clasificación. A pesar de la diferencia en puntos, en los derbis esa distancia desaparece y se juega el partido con una motivación especial. De ahí que sea uno de los encuentros más complicados a los que se enfrenta el conjunto de Almendralejo.

El Extremadura sigue con bajas, pero mantiene un equipo con garantias para traerse la victoria. Sin duda, será un buen partido el que se podrá ver este fin de semana en la capital cacereña.

El encuentro es este domingo, día 4 a las 12:15 horas en Cáceres.