Derbi ante el Badajoz

Pretemporada. Extremadura 1-3 Llanos BadajozEl Extremadura juega ante el Llanos de Olivenza Badajoz este domingo, día 29 a las 12:00 horas en partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo no ha conseguido puntuar en las dos primeras jornadas. El equipo realizó muy buen encuentro en la primera jornada ante el Málaga a pesar de la derrota. Sin embargo, en la segunda jornada, fue superado claramente por el conjunto del Santa Teresa.

Este encuentro se juega en casa y esto siempre es un plus de motivación, y más ante un equipo de la región como es el Llanos de Olivenza Badajoz, equipo que nació hace unos meses de la unión entre el Llanos de Olivenza y el CFF Badajoz.

Ya existe una referencia de este partido en pretemporada. Se encontraron en Almendralejo con victoria del equipo pacense por 1 a 3. El partido fue igualado, pero el Llanos Olivenza Badajoz tiene jugadoras de gran calidad del centro del campo hacia arriba y esto fue determinante.

Después de dos jornadas, el Extremadura ocupa la última posición y el Llanos Olivenza Badajoz lidera la clasificación. Por tanto, importante el encuentro para el conjunto de Almendralejo que necesita ganar para coger confianza para los próximos partidos y salir de la parte baja de la clasificación.