Demasiado castigo

Cáceres B vs Extremadura B 061El Extremadura B perdío por 6 goles a 2 ante el Cáceres B en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Autonómica.

El encuentro comenzó bien para el equipo de Almendralejo que tenía el balón y lo manejaba con cierto criterio. Poco a poco, las lineas del Cáceres iban retrasándose y el Extremadura tenía más presencia en campo contrario. En el minuto 10, en un saque de esquina del Extremadura, el balón quedó en poder del equipo local y en una rápida transición por banda izquierda conseguían el 1 a 0 en el marcador. El Extremadura siguió intentando entrar por banda y buscar el empate pero el Cáceres mantenía una defensa ordenada y evitaba las ocasiones. En el minuto 22, en una pérdida de balón del Extremadura en el centro del campo llegaría una nueva transición por banda izquierda y en un disparo desde el lateral del área, Tati conseguía el 2 a 0 para el Cáceres.

El Extremadura reaccionaba pero sin profundidad. El Cáceres esperaba y salía rápido a la contra. Juan Antonio, entrenador del Extremadura, realizó cambios y dió entrada a Anita para reducir distancias en el marcador. La lucha en el centro del campo tomaba protagonismo. El Extremadura estuvo cerca de reducir distancias pero su disparo rebotó en la defensa del Cáceres. Con el partido llegando al final de la primera parte, en un pase en largo a la delantera del Cáceres, una indecisión defensiva de la defensa visitante, ponía el 3 a 0. Demasiado castigo para un Extremadura que había recibido 3 disparos a puerta y los 3 se convertían en gol. En el minuto 45, el Extremadura disponía una falta al borde del area que lanzó Anita al palo y el rechace lo remató Nana para el Extremadura que conseguía reducir distancias en el marcador y además, se estrenaba como goleadora con el Extremadura. Con el 3 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura tocaba en el centro del campo y conseguía enlazar por banda, pero la poblada defensa local evitaba ocasiones de claridad. El Cáceres sabía sufrir y esperaba su oportunidad. Poco a poco, el Extremadura tenía presencia en el área rival y en el minuto 75, Anita sacaba una falta de forma magistral que se colaba en el fondo de la red. Con el 3 a 2 la remontada visitante parecía posible pero el Cáceres reaccionó de inmediato. En el minuto 76, un saque de esquina de las locales lo remató la delantera al fondo de la red poniendo el 4 a 2 en el marcador.

El Extremadura arriesgaba y dejaba demasiados espacios que aprovecharon muy bien las jugadoras del Cáceres. En el minuto 85, las locales sentenciaban en una buena jugada de contraataque poniendo el 5 a 2 en el marcador. Con el partido casi finalizado, una nueva contra local llevaba el 6 a 2 definitivo.

Con este resultado, el Extremadura sigue sin conocer la victoria. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad.