Lorena Extremadura UD

Demasiado castigo en Plasencia

Extremadura UD 7-0 Esc. Peña el ValleEl Extremadura perdió por 2 goles a 0 ante el San Miguel en partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con mucha prudencia sin arriesgar en exceso esperando el error del rival. El Extremadura mantuvo el control del esférico, pero no tuvo profundidad. Las ocasiones que generaba no eran claras y los minutos pasaban sin que se moviese el marcador. En el minuto 38, Melanie, en uno de los pocos disparos a puerta de las locales, sorprendía a Inma por arriba consiguiendo poner por delante al CP San Miguel de Plasencia. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura fue en busca del empate, pero el San Miguel, ordenado en defensa no daba opción. El equipo caía una y otra vez en la telaraña tejida por las locales que se limitaban a defender y aprovechar un descuido de las visitantes. En el minuto 67, Natalia, de nuevo a balón parado, superaba a la portera del Extremadura y conseguía materializar el segundo gol.

Mal resultado para el Extremadura que tiene dos semanas para trabajar el siguiente encuentro.