Demasiadas facilidades ante el lider

Cáceres B vs Extremadura B 022El Extremadura B perdío por 8 goles a 0 ante La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Autonómica.

Los primeros minutos nada tuvo que ver con lo que vendría después. El Extremadura sorprendía a las locales que les costaba entrar en el encuentro. El equipo de Almendralejo, se presentó con bastantes bajas y comenzó dominando y teniendo ocasiones, pero lo que pudo ser el 0 a 1, se convirtió en el primer gol local en la primera vez que se acercaba a portería contraria. El Extremadura no bajó los brazos, pero poco a poco, las locales se hacían con el centro del campo y acumulaban ocasiones se gol. La defensa del Extremadura no pudo contener las jugadas de ataque y no pudo evitar el segundo gol local. Antes del descanso llegaba el 3 a 0 que ponía el resultado muy cuesta arriba.

En el segundo tiempo, La Cruz Villanueva anuló por completo a las visitantes que sufrían para contener el juego local. La Cruz fue ambicioso en sus acciones y arrugó al Extremadura que empezó a encajar goles sin capacidad de reacción. El equipo local consiguió 5 goles más hasta llegar al 8 a 0, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Con este resultado, el Extremadura sigue cerrando la clasificación y buscará la victoria en el próximo encuentro ante el Santa Teresa.