Debut en Copa Federación

El Extremadura jugará su primer partido oficial de la temporada el próximo miércoles día 21 ante la Escuela Peña el Valle en Montijo en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Federación.

El equipo de Almendralejo ha quedado encuadrado en el primer grupo junto a la Escuela Peña el Valle y el CD Badajoz. El primer partido de grupo lo disputa el CD Badajoz y la Escuela Peña el Valle el próximo día 18 de agosto en la capital pacense. Unos días después, tal y como hemos indicado anteriormente, se juega el Extremadura UD contra la Escuela Peña el Valle y en último lugar, el Extremadura UD recibe en Almendralejo al CD Badajoz. Será el primer encuentro en nuestra localidad, el domingo, día 25 con horario sin confirmar en la actualidad.

En el otro grupo se encuentran los equipos de San Miguel de Plasencia, Cáceres Atlético y CD Castuera.

Los mejores de cada grupo se enfrentarán al Santa Teresa o al CFF Cáceres, equipos de Segunda PRO que no tienen que disputar la primera eliminatoria y que son sin duda, los favoritos para alzarse con la Copa.

Es una competición que gusta en Almendralejo pues las últimas temporadas, el equipo ha disputado la final pero se ha quedado a las puertas de conseguir la victoria. En esta ocasión volverá a tener una nueva oportunidad para hacerse con el trofeo.