Extremadura Femenino

Debut en casa ante La Rambla

IMG_3830El Extremadura juega ante La Rambla en partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en el debut en casa del equipo de Almendralejo.

El Extremadura se presenta ante su afición en partido oficial. En esta ocasión su rival es La Rambla, equipo de Córdoba, veterano en la categoría, que al igual que el conjunto de Almendralejo, consiguió vencer en la primera jornada ante el equipo de Ceuta, un recién ascendido. El equipo cordobés es robusto, fuerte en defensa y sabe sacar provecho de las indecisiones del rival. El equipo de Almendralejo ha ganado en pegada, La Rambla lo sabe y no dará muchas concesiones al ataque del Extremadura.

Sandra prepara el encuentro con la idea de encontrarse al rival con carácter defensivo y base su ataque en realizar contras, pero eso es teoría, el planteamiento se verá cuando empiece a rodar el balón. El Extremadura se presenta con la baja de Vizcaíno y espera la incorporación de Carmen a los entrenamientos. El resto de jugadoras está a disposición de la entrenadora.

El partido es este domingo, día 11 a las 12:00 horas en el polideportivo de Almendralejo y tendrán acceso gratuito todas aquellas personas que se presenten con material escolar. Dicho material se puede entregar desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y se donará a Cruz Roja Almendralejo que se encargará de distribuirla a las familias que lo necesiten.