De nuevo hack-trick de M. Ángeles

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6413809687/[/flickr]El Extremadura empató a tres frente al Triana en tierras sevillanas en un partido que tuvo dos partes bien diferentes, y en el que M. Ángeles volvió a hacer un hat-trick.

En la primera parte, el Extremadura estuvo desaparecido. Un Triana con oficio, se aprovechó de las indecisiones de las extremeñas y consiguió dos goles en el primer tiempo, uno de saque de esquina. El equipo extremeño fue a más y tuvo ocasiones de conseguir reducir el marcador pero no estuvo afortunado de cara a portería.

En la segunda parte, el Extremadura fue otro equipo, mucho más aguerrido, buscando la portería contraria. Pacomio realizó algunos cambios tácticos y funcionaron. El Triana sólo llegó una vez a puerta en esta mitad, pero fue suficiente para conseguir el tercer gol en un disparo lejano. El Extremadura había reducido distancias por medio de M. Ángeles, la mejor jugadora del partido.

El Triana no salía de su campo y el Extremadura acosó la portería contraria. Las ocasiones se sucedían y llegaron los goles. M. Ángeles consiguió dos goles más para su cuenta poniendo el empate a 3 en el marcador. En los últimos minutos las extremeñas pudieron llevarse la victoria pero no materializaron las ocasiones.

Con el empate a tres se llegó al final de un partido con dos partes para cada equipo. El Triana fue de más a menos, todo lo contrario que un Extremadura que mereció más por la reacción y el espíritu demostrado durante la segunda parte.