Extremadura Femenino Almendralejo Futbol

Con ganas ante el Amantea

Extremaduravs AD MéridaEl Extremadura B juega ante el Amantea de Badajoz en partido correspondiente a la séptima jornada de la liga autonómica en un encuentro en el que la victoria para el equipo de Almendralejo supondría subir varios puestos en la clasificación.

El Extremadura lleva varias semanas sin jugar un partido en competición debido al parón navideño, esto supone un sobreesfuerzo pero el equipo de Almendralejo jugó un partido amistoso ante el Cáceres el pasado domingo para coger ritmo. El encuentro terminó con el resultado de 1 a 2 y ambos conjuntos realizaron las pruebas pertinentes de cara a los encuentros de este fin de semana. Miguel, el entrenador del Extremadura junto a Tapi, están con ilusión y cuentan con una plantilla que ha trabajado bien durante la semana. El equipo se muestra unido y ahora sólo falta que el esfuerzo se vea recompensado con un resultado positivo.

El Amantea de Badajoz es un equipo que no se encierra atrás, tiene caracter ofensivo y tiene gran capacidad goleadora. Será un partido disputado.

El encuentro es este domingo, día 11 de enero a las 16:00 horas en Badajoz.