Extremadura Femenino Club Fútbol Almendralejo

Comienzo espectacular

Extremaduravs AD MéridaEl Extremadura Sub14 ganó por 5 a 1 ante AD Mérida en partido correspondiente a la primera jornada en un gran encuentro de todas las jugadoras.

Empezaba muy bien el partido para el AD Mérida que se ponía por delante al realizar un gran disparo desde fuera del área. El Extremadura se veía sorprendido pero no dejó en su empeño para conseguir empatar el encuentro. Las ocasiones se sucedían para las locales pero no estaban acertadas de cara a portería. El AD Mérida tenía problemas para construir jugadas y las locales cada vez llegaban con mayor peligro. En una buena jugada de equipo conseguían empatar el encuentro. Unos minutos después se ponían por delante. Con el 2 a 1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las locales jugaron un gran encuentro anticipándose a cada jugada y acumulando ocasiones. Las jugadoras del Mérida lo ponían dificil, pero no conseguían evitar las ocasiones. El Extremadura ponía el 3 a 1 al realizar un buen disparo desde fuera del área. Con el resultado a favor, las locales seguían poniendo intensidad en sus acciones y las emeritenses no lo tenían fácil para llegar a la portería contraria. Las delanteras de Almendralejo estuvieron acertadas y conseguirían incrementar el marcador hasta conseguir el 5 a 1.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y la entrega realizada.