Comienza la pretemporada

Este lunes comenzó la sección del Extremadura UD la pretemporada con el objetivo claro de llegar en condiciones óptimas a los primeros encuentros de la competición que comienza a mediados de septiembre.

El equipo contará durante la pretemporada, además de las renovaciones anunciadas y los fichajes, con jugadoras del filial que están en disposición de tener protagonismo en los próximos meses.

Miguel Rodríguez trabaja los aspectos físicos bajo la supervisión de Juan José Pulido. Será la segunda temporada del cuerpo técnico al que acompaña Juan como entrenador de porteras.

Antes de empezar la competición regular, el equipo jugará la Copa Federación que consiste en jugar una fase previa con dos partidos: uno ante la Escuela Peña el Valle, día 21 de agosto y otro ante el CD Badajoz, el día 25. El primer clasificado pasa a la semifinal y por último la final que se juega en uno de los campos más representativos de nuestra comunidad. Una competición siempre atractiva para los conjuntos extremeños.