Comienza el Extremadura B

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090603089/[/flickr]El Extremadura B se enfrenta al CD Badajoz B en el primer partido de competición de la Liga Autonómica que corresponde con la jornada 5.

Que el primer partido de la temporada oficial corresponda con la jornada 5 se debe al desacuerdo que ha habido durante varias semanas entre la administración autonómica y la Federación Extremeña de Fútbol. Pero parece que todos los asuntos se están resolviendo y por fin el balón se pondrá a rodar.

En este primer encuentro, el Extremadura B recibe al CD Badajoz B. Para este encuentro, el equipo de Almendralejo se encuentra con varias bajas debido a compromisos previos o lesión. Es el caso de Carmen Hermosel que se perderá este encuentro por un esguince.

El Extremadura mezcla juventud y experiencia en un equipo con caras nuevas que dirige Sandra y en el que varias jugadoras han realizado la pretemporada con el primer equipo, como es el caso de Marta Benitez, que será referente en posiciones ofensivas.

Respecto al CD Badajoz B siempre es un equipo competitivo y seguro que realizará un partido de gran esfuerzo y entrega.

El partido se celebra el domingo, día 25 a las 13:00 horas en el Poliderportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.