Hispalis Extremadura

Comienza el año ante el Híspalis

Extremadura vs CáceresEl Extremadura juega este domingo ante el Híspalis en partido correspondiente a jornada decimotercera de Segunda División Nacional Grupo IV en el último encuentro de la primera vuelta.

El equipo de Almendralejo comienza el año ante un equipo que ha resuelto la primera vuelta con buena nota. El equipo de Sevilla se encuentra en la zona templada de la clasificación y una victoria ante el Extremadura le daría suficiente garantía para afrontar la segunda vuelta con gran margen.

El equipo de Almendralejo despejó las dudas en el último encuentro en casa con una gran victoria y afronta la segunda vuelta con ilusión, con ganas de remontar puestos en la clasificación y no entrar en la espiral de dudas que se establecieron en la primera vuelta donde al equipo le costó arrancar y salir de los puestos de peligro. Una victoria ante el Híspalis sería un golpe de confianza. Pondría al equipo en gran disposición para ser referente en la segunda vuelta. Sandra contará con todas las jugadoras a excepción de Gema que acabó retirada en el último encuentro y ha estado recuperando en estos días de descanso pero dificilmente llegará al encuentro.

Por tanto, buena oportunidad para el equipo de Almendralejo de empezar el año y superar a un dificil rival como es el Híspalis. El partido es este domingo, día 10 a las 12:00 horas en Sevilla.