Saltar al contenido

Comenzó el proyecto 2014/2015

Pretemporada Extremadura Femenino Club de Fútbol

Pretemporada 2014 Dia 2El Extremadura Femenino Club de Fútbol de Almendralejo ha comenzado la pretemporada este lunes, día 4 de agosto. En esta temporada, Moisés Sayago Arroyo será la persona responsable del primer equipo. Moisés ha trabajado en las categorías inferiores del Atlético San José y Club Polideportivo de Almendralejo, además de entrenar en preferente a equipos como Aceuchal, Solana o Burguillos. Como segunda entrenadora estará Sandra Ramos y Juan Rodríguez como entrenador de porteras.

Respecto a la plantilla, las bajas para esta temporada son Azahara Escudero, Lucía Zamora, Susana Colchón, María Fernández, Mirella Calderón, Ana Teresa Paredes y Rocío Cabrera.

Las nuevas caras del equipo de Almendralejo son Clara Pascual que jugó la pasada temporada en el Santa Teresa de Badajoz, Yaiza Piñero, portera pacense internacional con la Selección Española en categorías inferiores, Victoria Reyes de Valdelacalzada, también internacional con la Selección Española en categorías inferiores, Bea Bravo de la AD Templaria, Esther Salguero de Talavera, jugadora con gran proyección en el fútbol extremeño, Mariló de Mérida, que jugó la pasada temporada en La Garrovilla y Gema López de Valencia del Ventoso, que regresa al Extremadura después de varias temporadas en el Cáceres Femenino.

La plantilla aún no está cerrada y se esperan dos incorporaciones durante la próxima semana.

En relación a la planificación del conjunto de Almendralejo para la pretemporada, jugará tres encuentros. El primero de ellos, el próximo día 10, a las 11:00 horas frente al Santa Teresa de Badajoz en el Polideportivo Municipal de Almendralejo. El siguiente será el día 24, partido que aún no se ha confirmado la hora, y será frente al Cáceres Femenino en la presentación oficial del equipo. Este encuentro corresponde con el X Trofeo de la Piedad de Almendralejo. Por último, se jugará el día 31, aún no se ha confirmado la hora, frente a La Cruz Villanovense de Villanueva de la Serena.

Una nueva temporada en el que el Extremadura se marca el objetivo de la lucha por los primeros puestos de la clasificación.