La Cruz Villanovense Extremadura Almendralejo futbol

Clasificadas para la fase final

Extremadura vs La CruzEl Extremadura ganó por 0 a 2 ante La Cruz Villanovense en partido perfecto del equipo de Almendralejo.

El Extremadura aguantó los primeros minutos ante La Cruz que salió a por todas, pero la buena organización del equipo de Almendralejo evitaba las ocasiones claras. Un tramado defensivo fantástico ante el equipo de Villanueva de la Serena que pudo marcar en un saque de esquina. El equipo de Almendralejo también avisó con un gran lanzamiento de falta, pero la portera de La Cruz realizó la parada del encuentro despejando el balón y dando en la cruceta de la portería. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Almendralejo jugó muy bien, entrando por bandas y creando ocasiones. Así llegaría el primer gol en una gran jugada de equipo por banda derecha y el centro lo remató la delantera a placer. Con el 0 a 1, el equipo local perdió el orden y el Extremadura lo aprovechó para seguir acumulando ocasiones. Llegaría el 0 a 2 que prácticamente sentenciaba el partido y la eliminatoria. La Cruz no bajó los brazos y buscó el gol que le hiciese meterse en el encuentro, pero la defensa del Extremadura supo contrarestar. Con el 0 a 2 se llegó al final del encuentro.

Con este resultado el Extremadura se mete en la fase final que se jugará en Cáceres este fin de semana.