Cierre de campaña

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7084788179/[/flickr]Este fin de semana se juega la jornada vigésimosexta de Segunda División Grupo IV, en la que el Extremadura Femenino visita Sevilla para enfrentarse al Híspalis en el último partido de la presente campaña.

El Extremadura ha conseguido estar en la parte alta de la clasificación después de un comienzo dubitativo. Las extremeñas se despiden en esta temporada ante el Híspalis, un equipo histórico de la categoría que en esta campaña no ha conseguido hacer un buen proyecto y descenderá de categoría. Las sevillanas han estado sin opciones en todo el año.

El Extremadura sigue con opciones de subir al tercer puesto, para ello necesita que el Granada y La Rambla no consigan la victoria en sus encuentros, y evidentemente, ganar su enfrentamiento ante el Híspalis.

Tanto jugadoras como técnicos pueden estar orgullosos de una campaña notable para el conjunto de Almendralejo que sigue siendo un referente en la categoría. Esperemos que el último partido sirva para mostrar el buen juego realizado durante toda la temporada y que además, se vea reflejado con un buen resultado.

El partido se adelanta al sábado, día 28 a las 17:30 horas en Sevilla.