Cierre con victoria

El Extremadura ganó por 2 goles a 3 ante la AD La Rambla en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en el último encuentro oficial de la temporada 2018/2019.

Sin nada que jugarse además de los 3 puntos, ambos equipos salieron decididos a ofrecer un gran espectáculo y así fue. Hubo alternativas tanto en el juego como en el marcador. Hasta el último suspiro no se decidió un partido muy vistoso para el espectador.

El Extremadura golpeó primero por medio de Erika y con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, la AD La Rambla empataba el encuentro por medio de Alejandra con un gran gol. Ambos equipos buscaban la victoria pero las defensas se imponían. A falta de 6 minutos para terminar el encuentro, La Rambla marcaba el segundo gol consiguiendo remontar el partido. El Extremadura respondía volcándose sobre la portería local y, María Lara y Erika, consumaban la remontada en el último suspiro poniendo el 2 a 3 en el marcador. Con la victoria del Extremadura se llegó al final del encuentro.

Con esta victoria el equipo de Almendralejo termina en la octava plaza. Una temporada que ha servido para dar entrada a jugadoras sin experiencia en la categoría pero con gran proyección y aprender de jugadoras como Desi, Inma, Gema, Adela, Maite, Alicia e Inma para afrontar las próximas temporadas con el objetivo de subir de categoría.