Ceuta no ha sido conquistada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8016820858/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta a la UD Carmelitas en partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro importante para ambos conjuntos en los que la victoria les permitiría mirar hacia los primeros puestos de la clasificación.

El UD Carmelitas y el Extremadura se vuelven a encontrar en un partido importante para los dos equipos porque ganar supone meterse en la lucha por los primeros puestos. Una derrota dejaría a varias victorias de conseguir entrar entre los tres primeros, por tanto, partido muy importante a estas altura de temporada.

Esta temporada no hay margen de error, todos los partidos son complicados y la igualadad de la categoría es manifiesta. Para este partido, existe un precedente la pasada temporada en la que las locales vencieron por 4 a 1. El Extremadura buscará la victoria, las extremeñas necesitan sumar fuera de casa y ganar a un equipo fuerte como el UD Carmelitas. Sería una bocanada de confianza. Para ello, Paco cuenta con casi todas las jugadoras de la plantilla que poco a poco se están recuperando de las lesiones que arrastraban a principio de temporada.

El partido en Ceuta es siempre complicado porque es un viaje largo, y además, el equipo ceutí se hace fuerte en su campo donde pierde pocos puntos a lo largo de la temporada. El parón del pasado fin de semana puede haber afectado al ritmo de trabajo de ambos conjuntos. Se verá en el campo cual de los dos equipos ha sido el más perjudicado de esta circunstancia.

El partido es este domingo en Ceuta a las 11:30 horas.