Extremadura Femenino Almendralejo Fútbol

Cambios importantes en Nervión

Extremadura 1-1 AlgaidasEl Extremadura se enfrenta al Nervión, en partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Sevilla no ha comenzado bien la temporada y está en puestos de descenso. En los últimos cuatro partidos ha encajado 26 goles y sólo ha conseguido uno por partido. Es un equipo muy irregular que plantea tener el control del balón, pero por las características de las jugadoras que dispone, aún no ha conseguido ejecutarlo de forma continua durante estas jornadas. Por tanto, si el Extremadura es paciente y realiza el juego de los últimos encuentros, posiblemente no tenga dificultad para traerse algo positivo de este campo.

Pero el equipo de Almendralejo se encuentra con varias bajas, y Moisés, entrenador del Extremadura, está obligado a realizar cambios. Esta situación no será nueva para las jugadoras que salgan en el once inicial porque todas han tenido minutos durante las jornadas anteriores. No habrá cambios en el planteamiento, la identidad del equipo de Almendralejo sigue siendo mantener la posesión de la pelota y hacer correr al contrario detrás de esta.

Por tanto, se espera un encuentro entre dos equipos que luchan por tener la posesión del balón y que, en mayor o menor medida, llegan con la necesidad de sumar los tres puntos.

El partido se celebra este domingo, día 30 de noviembre a las 13:30h en Sevilla.