Futbol Sala Almendralejo Extremadura

CAF Santa Marta se lleva las 36 horas

Futbol Sala Almendralejo ExtremaduraEl Extremadura se enfrentó al CAF Santa Marta en partido correspondiente al torneo de las 36 horas de fútbol sala de Almendralejo con el resultado final de 3 goles a 6 para el equipo de Santa Marta.

El encuentro estuvo igualado durante los primeros minutos y ninguno de los dos equipos inquietaba la portería contraria. El Santa Marta buscaba a su pivote que no conseguía superar la linea defensiva del Extremadura. El equipo de Almendralejo, tenía paciencia con la pelota pero fallaba en los metros finales.

En una buena jugada por banda del pivote de Santa Marta, conseguía hacerse hueco y su disparo se colaba en el fondo de la red. Con el 0 a 1 los dos equipos fueron más ofensivos y buscaron la portería contraria de forma constante. El equipo de Santa Marta volvería a marcar poniendo un 0 a 3 en el marcador, ambos goles en buenas jugadas. El Extremadura redució distancias en una buena jugada en el que participaron todas las jugadoras de campo, muy aplaudida por los espectadores. Con el resultado de 1 a 3 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía presionando la salida de balón, pero el Santa Marta salía muy bien y ponía en dificultades al equipo de Almendralejo. El equipo de Santa Marta aprovechó muy bien los espacios y conseguía aumentar el marcador. El equipo anfitrión no bajó los brazos y redujo distancias hasta conseguir el resultado final de 3 a 6.

Con este marcador, el equipo de CAF Santa Marta, se hace con el Torneo de 36 horas de Fútbol Sala de Almendralejo.