Cáceres intentará evitar la primera victoria

Cáceres 2-3 ExtremaduraEl Extremadura se enfrenta al Cáceres este domingo, día 17 de octubre en partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro en el que las locales están obligadas a ganar para cambiar la racha negativa.

El Extremadura viene de empatar ante el Nervión en un buen encuentro en el que el equipo de Almendralejo tuvo opciones de traerse la victoria, pero esta no llegó. El equipo está motivado y confía en sus posibilidades y cuanto antes llegue la victoria, mejor.

El Cáceres es el rival de este fin de semana, un equipo que está en las primeras posiciones de la clasificación, aprovechando muy bien sus opciones. En la pretemporada, el Extremadura ganó por 3 goles a 2 al equipo cacereño, pero no es buena referencia tal y como se encuentran los dos equipos en la clasificación. El Cáceres tiene gran capacidad defensiva y realiza transiciones rápidas dónde las delanteras suelen aprovechar las pocas ocasiones de las que disponen. El conjunto de Almendralejo tendrá que anular esta situación si desea conseguir la victoria.

Se espera buena entrada para un partido importante para ambos conjuntos si desean subir posiciones en la clasificación.

El partido es este domingo, día 17 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.