Filial Almendralejo

Buenos partidos en Badajoz

Extremadura vs Badajoz vs Esc Peña ValleEl filial del Extremadura perdió por 4 a 3 ante el CFF Badajoz en un gran encuentro de ambos conjuntos.

El partido pudo caer de cualquier lado porque las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Ambos equipos realizaron un gran trabajo y el Extremadura llevó el peso del encuentro durante muchos minutos. Sheila, que volvía de una lesión, fué protagonista al marcar 2 de los goles del equipo de Almendralejo, pero tuvo réplica por medio del conjunto pacense que tuvo fe en sus posibilidades y al final se llevó los tres puntos.

El equipo de Almendralejo está realizando buenos encuentros aunque le cuesta mucho sumar puntos. Sin duda, el trabajo está ahí y el buen juego se convertirá en puntos en las próximas jornadas.

Respecto al equipo Sub14, empataron a 2 ante el Badajoz. Un buen encuentro, al igual que el filial, donde se pudo ver a dos equipos comprometidos, con ilusión y esforzándose al máximo para conseguir sumar puntos. Un buen resultado para el equipo de Almendralejo en un campo muy dificil, pero lo más importante es la actitud mostrada y no dar un balón por perdido. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.