Extremadura Femenino Almendralejo futbol

Buena linea de ambos equipos

Extremadura vs Badajoz vs Esc Peña ValleLos equipos sub14 del Extremadura jugaron este fin de semana fuera de casa en partidos correspondientes a la octava jornada de competición con los siguientes resultados:

Extremadura B 0-12 Santa Teresa B
Escuela Peña el Valle 2-3 Extremadura A

El Extremadura A ganó al equipo de Montijo en un gran encuentro de ambos conjuntos. La Escuela Peña el Valle era un equipo dificil pero el equipo de Almendralejo, con su buen hacer, supo controlar el partido y remontó el gol inicial de las locales que se fue ganando por 1 a 0 al descanso. Las chicas de Moi y Lucía, dominaban la segunda parte para llevar el marcador al 1 a 3. En los instantes finales conseguiría reducir distancias las locales, pero no fue suficiente para evitar la victoria del Extremadura A.

El Extremadura B, por su parte, sigue mejorando en su juego y tuvo ocasiones de gol ante el Santa Teresa, pero la pegada del equipo pacense fue clave para llevarse el encuentro. Prácticamente todas las ocasiones claras las materializaron y aunque el Extremadura hizo un gran trabajo defensivo no pudo evitar la victoria visitante. Al final, el equipo pacense marcó 12 goles.

Enhorabuena a todas por el esfuerzo. La próxima jornada una nueva oportunidad para ambos conjuntos de sequir mejorando.