Extremadura filial

Buena impresión en el primer partido

Pretemporada Extremadura 2016/2017El Extremadura B consiguió vencer en el primer encuentro de pretemporada por 6 a 3 al Llerenense.

Alfonso Rastrollo, Jose María y Lolo trabajan desde hace unos días en el filial del equipo de Almendralejo. Sentar las bases de lo que tiene que ser el futuro del Extremadura no es fácil pero sin duda, creemos que las jugadoras están en buenas manos. Alfonso está cualificado, es un lujo disponer de profesionales de su categoría y las jugadoras tienen una gran oportunidad para crecer como personas y como deportistas. El partido de pretemporada llega demasiado pronto pero los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo. Ambos equipos salieron a por el gol y el Extremadura golpeó primero con una buena jugada por banda izquierda que acabó en autogol. El Llerenense encontró el modo de superar a la linea de defensa, jugadoras muy jóvenes pero con talento, que no se arrugaron y resolvieron situaciones de peligro. El centro del campo y las bandas, muy enchufadas conseguían enlazar con las delanteras, que crearon multitud de ocasiones. Gran primera parte de ambos conjuntos y cuyo marcador resultó 3 a 2.

En la segunda parte, la tónica fue la misma. Ambos conjuntos buscando el gol. Los dos equipos ofrecieron buen juego pero el Extremadura tuvo pegada y sumó otros tres goles. El resultado final fue de 6 a 3.

En definitiva, gran encuentro de ambos conjuntos y muy buena impresión del Extremadura en su primer encuentro.