Extremadura Femenino Almendralejo futbol

Buena imagen a pesar de la derrota

Extremadura vs Badajoz vs Esc Peña ValleEl Extremadura Juvenil perdió por 2 a 0 ante el Ciconia Negra de Plasencia en la tercera jornada de la liga en un partido que se celebró el pasado sábado a las 14:00 horas.

Fue un partido igualado en todas las fases donde el Extremadura realizó un juego práctico apoyándose en el centro del campo para la salida de balón y varias veces estuvo cerca de conseguir el gol, pero este no llegó. Sería el Ciconia en que marcaría de penalti. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los dos equipos acusaron el cansancio pero la igualdad en el marcador mantenía la incertidumbre. El Extremadura siguió en su linea pero no tuvo acierto de cara a gol y el Ciconia aprovechó una ocasión para llevar el 2 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

Buena imagen del Extremadura que tuvo sus opciones pero no pudo superar a un equipo ordenado que si aprovechó los acercamientos al área. Con este resultado el equipo de Almendralejo se queda con 3 puntos en 3 partidos.