Extremadura Femenino Almendralejo fútbol

Buen trabajo de ambos equipos

Extremadura B vs Extremadura ALos equipos sub14 del Extremadura jugaron este fin de semana, que correspondía a la segunda jornada de competición, obteniendo los siguientes resultados:

Extremadura A 6-2 Santa Teresa B
Badajoz B 8-0 Extremadura B

En el partido del Extremadura B que le enfrentó al Badajoz, el equipo de Almendralejo salió muy bien en los primeros minutos y resolvía bien las jugadas en defensa aunque tenía dificultad para crear jugadas en ataque. El equipo pacense, en una buena jugada conseguiría ponerse por delante en el marcador, pero las almendralejenses reaccionaron bien y siguieron con su juego.

En la segunda parte, el equipo bajó físicamente y el equipo pacense aprovechó para aumentar el marcador. Durante unos minutos, el equipo no supo defender y las pacenses llegaban con facilidad. A pesar del resultado, el Extremadura quiso jugar el balón e intentó ser fiel a su juego.

Felicitar al Badajoz por la victoria y dar la enhorabuena a las jugadoras del Extremadura por el esfuerzo.

Respecto al partido entre el Extremadura A y el Santa Teresa B, las jugadoras de Almendralejo dominaron el encuentro y supieron jugar ante un buen equipo que defendió muy bien en la primera parte. En la segunda parte, la capacidad ofensiva del Extremadura superó al Badajoz y dejó el marcador en un 6 a 2. Dar la enhorabuena a todas por el esfuerzo.