Buen punto ante el Amantea

Escuela Peña Valle 3-0 Extremadura BEl Extremadura B empató a 1 frente al Amantea en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Autonómica en un partido muy disputado.

En la primera parte los dos equips estuvieron muy nerviosos, sin capacidad para serenar el juego y dominar el partido. Las ocasiones llegaban de forma aislada pero con poca claridad. Poco a poco los equipos perdían los nervios iniciales y buscaron la portería contraria pero sin claridad. El Extremadura enlazó varias jugadas con su atacante pero la defensa local evitaba el tanto. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido seguía en la misma tónica. Ninguno de los dos equipos dominaba el encuentro y todo parecía indicar que el primero que marcase se haría con los tres puntos. El Amantea, en una jugada asilada sacó un penalti muy discutido por el Extremadura y lo convirtió en el 1 a 0. Con el resultado en contra, el Extremadura adelantó las lineas y a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro, Flor, una de las jugadoras destacadas del encuentro, sacó un gran disparo desde 35 metros, que se coló en el fondo de la portería del equipo pacense consiguiendo el empate a 1. Con este resultado se llegó al final del partido.