Buen fin de semana

Badajoz A vs Extremadura ALos equipos de la Escuela Base jugaron sus partidos frente a La Cruz Villanovense y La Garrovilla en el día de hoy con derrota para el Extremadura A y victoria para el Extremadura B.

El Extremadura A se enfrentó ante La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I. El partido dominado por el Extremadura al que le faltó conseguir materializar las oportunidades de las que disponía. Desde el comienzo controló el balón y superó a las locales que les costó entrar en el partido. El equipo de Almendralejo no conseguía superar a la portera local y tanto perdonar, en una jugada aislada de La Cruz, conseguía el 1 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía dominando pero sin conseguir el gol. De nuevo, en una indecisión, se aprovechó La Cruz para conseguir el 2 a 0 en el marcador. El conjunto de Almendralejo supo reaccionar y conseguía reducir distancias. Con el 2 a 1 siguió buscando el gol, pero una buena defensa local evitó el empate y con el resultado de 2 a 1 se llegó al final del partido. Buen encuentro de ambos conjuntos donde el Extremadura mereció más.

En el partido del Extremadura B, que correspondía a la jornada 9 del Grupo III, el equipo visitante, La Garrovilla estaba obligado a ganar si quería tener opciones de subir puestos en la clasificación. Desde el inicio, el equipo de Almendralejo superó en todas las lineas al equipo de La Garrovilla que no podía contener las acometidas locales. Las oportunidades llegaron y Rocío conseguía el 1 a 0 para el Extremadura. Con el resultado a favor, las locales seguían animadas y superaron a La Garrovilla hasta poner el 4 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, las visitantes estuvieron muy bien luchando cada balón, pero la diferencia en el marcador y la buena defensa local no permitía tener opciones. En una buena jugada de equipo, el Extremadura ponía el 5 a 0 y prácticamente dejaba el partido sentenciado. Con este resultado se llegó al final.

Dos buenos partidos en el que se pudo disfutar de goles y buenas jugadas. Enhorabuena a todas.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y por la entrega realizada.