Buen empate en Plasencia

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8220933659/[/flickr]El Extremadura empató a uno ante el Ciconia Negra en Plasencia en el segundo partido de competición de la Escuela Base que corresponde con la jornada 6 en un buen encuentro muy disputado.

El Extremadura realizó un buen encuentro ante un buen equipo que con ilusión y muchas ganas buscaban la portería del Extremadura pero la defensa estuvo muy bien y no daba opciones. El partido lo podía ganar cualquiera. A falta de pocos minutos para llegar al descanso y cuando mejor estaba el Extremadura, llegó el gol del Ciconia Negra. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió a por todas y fue constante en sus acciones. Bien en defensa y bien en ataque. El buen trabajo dió frutos y se consiguió empatar el partido. Aún quedaba tiempo para la remontada. El Ciconia tampoco se quedaba atrás y tenía sus opciones pero el Extremadura estuvo firme en defensa. Sonia y Laura estuvieron cerca de conseguir el 1 a 2, pero el Ciconia resolvió bien las jugadas de peligro del Extremadura.

Con el 1 a 1 se llegó al final del partido en un encuentro que ambos conjuntos pudieron ganar y que, debido a la entrega de todas las jugadoras, se puede dar como un resultado justo.

El Extremadura juega este jueves una nueva jornada en Almendralejo a las 16:00 h frente al Santa Teresa.