Bien en defensa, poco en ataque.

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7865962728/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala jugó su segundo partido de preparación frente al Arroyo en Almendralejo el pasado sábado a las 18:30 horas.

Las locales salieron con respeto ante un equipo que una semana antes le había goleado. En esta ocasión, las almendralejenses aguantaron bien en defensa y Lucio, la portera, paró todo lo que le llegaba. El equipo no tenía fácil la salida de balón, pero el orden defensivo hacía que el marcador estuviera con empate a cero.

A falta de 5 minutos para llegar al descanso, el Arroyo, en una buena jugada de equipo, conseguían abrir el marcador y poner el 0 a 1. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el cansancio de las locales hizo mella y a pesar de manter buen orden defensivo se vio superado en algunas acciones. El equipo de Arroyo conseguía aumentar el marcador. El Extremadura buscó la portería contraria pero no llegaban con claridad. Sólo lo intentó con algún disparo de larga distancia pero sin inquietar. El Arroyo aprovechó varios minutos de desconcierto local para poner el 0 a 4 en el marcador. Con el partido resuelto, el Extremadura jugó más tranquilo y buscó con orgullo reducir distancias. En una buena jugada de Ruth, el balón llegó a Eva que batió a placer poniendo el 1 a 4.

Buen partido de ambos conjuntos y el Extremadura que mejoró bastante respecto al primer partido de preparación.

El próximo viernes jugará un torneo frente al Arroyo y al Zafra en Arroyo de San Serván.