Extremadura Femenino Club de Fútbol Desireé

Arranca la pretemporada

Extremadura cs MálagaEl Extremadura Femenino Club de Fútbol de Almendralejo comienza este martes, día 28 de julio la pretemporada.

Sandra Sanchez será la entrenadora del primer equipo continuando con el trabajo que realizó en las últimas jornadas de la pasada temporada. Sandra lleva años vinculada al club, primero como jugadora y a posteriori, como entrenadora de la escuela y el equipo regional. Conoce como nadie al equipo porque lleva años trabajando a su lado.

El objetivo que se marca para esta temporada es superar la sexta posición del pasado año y competir de tu a tu frente al Sevilla, Málaga, Granada y Real Betis, equipos que a priori, serán los mayores candidatos a conseguir el título.

Como segundo entrenador y preparador físico está Miguel Ángel, un almendralejense que está destinado a conseguir grandes metas dentro del mundo del deporte. Su capacidad y conocimiento de la gestión del equipo aportará valor.

En relación a las jugadoras, se mantiene el mismo bloque que en pasadas temporadas. Bloque al que le faltó gol y que espera suplir esa carencia con la incorporación de una goleadora que se anunciará la próxima semana.

Los entrenamiendo son martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo de Almendralejo.