Anita lideró la victoria ante Quintana

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7865962728/[/flickr]El Extremadura B jugó su primer partido ante el Quintana en un encuentro competido en la primera parte y que se decidió en la segunda con los goles de las locales.

Al ser un partido de pretemporada, no existía límite de cambios para que realizar las pruebas oportunas para conjuntar a un equipo que mantiene el grupo de la pasada temporada y al que se ha añadido algunas jugadoras que han dado el salto del equipo base.

En el primer tiempo el partido estuvo igualado, las ocasiones brillaban por su ausencia y las porteras a penas tenían que intervenir. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura estuvo más inciso en ataque y su capitana, Anita, en una de las jugadas, cogió el balón en el centro del campo y lanzó un gran disparo ante el que nada pudo hacer la portera del Quintana. Con el 1 a 0 las locales tuvieron más ocasiones debido a que las visitantes buscaron la portería contraria, pero la defensa estuvo muy bien todo el encuentro. En una contra del Extremadura, Flor puso el definitivo 2 a 0 finalizando muy bien un uno contra uno.

Buen partido que sirve para preparar la temporada que comienza a finales de este mes.