Amistoso en Arroyo de San Serván

Este viernes 20 de julio se celebró un amistoso entre el equipo del Arroyo de San Serván y el Extremadura Fútbol Sala con victoria para el Arroyo por 4 a 3.

El Extremadura Fútbol Sala sigue creciendo y jugó un buen partido ante un equipo fuerte que ha quedado primer clasificado de su grupo en la competición de fútbol sala que se celebra cada año.

El partido comenzó igualado con acciones individuales donde las porteras evitaban que se abriera el marcador. El Arroyo llegaba con mayor claridad a la portería contraria y fruto de las ocasiones llegó el primer gol. El Extremadura tuvo algunos minutos de dudas que aprovecharon las locales para poner el 2 a 0.

La reacción del Extremadura fue fantástica y por medio de Vanessa y Helena pusieron el empate antes del descanso.

En el segundo tiempo, el Extremadura realizó buenas jugadas y aprovechó la condición física de Helena que hizo un gran trabajo. En una jugada a balón parado, el Extremadura se adelantó en el marcador por medio de M. Toni.

El equipo del Arroyo reaccionó y el Extremadura pudo cerrar el partido pero la portera tuvo grandes intervenciones. En los últimos minutos, el Arroyo conseguía el empate en una buena jugada y cuando todo parecía terminado, las locales pusieron el 4 a 3 definitivo en un buen encuentro de ambos conjuntos.