Extremadura Fútbol Sala Almendralejo

Amistoso de fútbol sala frente a Santa Marta

Santa Marta 8-4 Extremadura. Partido amistoso de fútbol sala.El Extremadura perdió por 8 a 4 frente al Santa Marta en un partido amistoso de fútbol sala Sub14.

Buen partido de ambos conjuntos dónde el Santa Marta se empleó fuerte en sus acciones para superar a un Extremadura que fue combativo todo el partido. El equipo del Santa Marta se puso delante en el marcador, pero el Extremadura realizó buenas acciones y supo reaccionar. Las jugadoras de ambos equipos destacaron en sus acciones tanto colectivas como individuales. Al descanso, el marcador quedó 3 a 2 para el conjunto del Santa Marta.

La segunda parte, el Extremadura mantenía el orden defensivo y Ana, la portera, realizaba grandes paradas que evitaban los goles del Santa Marta. A falta de 3 minutos el marcador estaba en un 5 a 4. En una jugada a la contra del equipo local se ponía 6 a 4. El conjunto de Almendralejo se lanzó al ataque y lo aprovechó las locales para aumentar el marcador en el minuto final y dejar el 8 a 4. Un resultado engañoso para la igualdad vista durante el partido.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo.