AD Mérida campeón Torneo 2014 Extremadura Femenino Club de Fútbol

AD Mérida superó a Solana y Extremadura

II Torneo Futbol AlmendralejoEste fin de semana se celebró el II Torneo Femenino de Fútbol Base Ciudad de Almendralejo en el que en la categoría regional resultó ganador la AD Mérida.

El sábado se jugaron los partidos correspondientes a la categoría autonómica con los siguientes resultados:

AD Mérida 5-0 EMD Solana

El equipo emeritense tardó en entrar en el partido y el Solana se lo puso dificil en los primeros minutos, incluso tuvo alguna opción de ponerse por delante, pero la calidad de las jugadoras del Mérida les permitía acumular ocasiones. El primer gol sería definitivo porque a partir de aquí, llegaron los goles hasta finalizar con el resultado de 5 a 0.

EMD Solana 0-3 Extremadura

Partido igualado en los primeros minutos. El Extremadura poseía el balón pero le faltaba profundidad. El Solana lo intentó con disparos lejanos y algún contraataque bien llevado pero la defensa estuvo acertada. En un buen centro desde la derecha llegaría el primer gol del Extremadura que remataba a placer. El Solana reaccionaba pero el Extremadura, con más espacio ofensivo aumentó las oportunidades y consiguió aumentar el marcador hasta conseguir el 0 a 3 definitivo.

Extremadura 0-2 AD Mérida

Se la jugaban los dos equipos que habían superado sus partidos ante el Solana. El Extremadura no tuvo ocasiones claras de gol ante un conjunto que trabajaba bien en defensa y en ataque buscaba a Rocio que destacaba en los metros finales. A pesar de la superioridad en el juego de las emeritenses, el Extremadura supo sufrir y no bajó los brazos en ningún momento. La portera destacó pero no pudo evitar el gol del Mérida. En pocos minutos conseguía el segundo que sería definitivo.

Con este resultado la AD Mérida conseguía el primer puesto, el Extremadura quedaba segundo y tercero, la EMD Solana. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.