Extremadura UD Féminas

A tres puntos del liderato

Extremadura 8-0 Polillas AtléticoEl Extremadura venció por 0 goles a 3 ante el filial del Santa Teresa en partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Extremadura dominó el encuentro. El equipo supo hacer valer la experiencia en el terreno de juego y desde el inicio buscó la portería contraria. El equipo local tuvo que retrasar sus lineas, pero esto no le fue suficiente para evitar las llegadas con cierta claridad del Extremadura. En el minuto 18, un buen pase entre las centrales, llegó a las botas de Belén que definió a la perfección en el uno contra uno consiguiendo el primer gol del partido. El partido siguió en la misma tónica después del gol y en el minuto 28, Arancha que se había incorporado al ataque, recibió un balón escorada a la derecha de la portería del Santa Teresa y su disparo acabó en el fondo de la red. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió con intensidad para no verse sorprendido y el Santa Teresa era un querer y no poder. Lo intentaba, pero el orden defensivo del Extremadura no daba concesiones. En el minuto 56, Marga lanzaba un obús desde fuera del área y ponía el 0 a 3 en el marcador. Con este resultado, el partido se ponía muy cuesta arriba para las locales que no tuvieron capacidad de reacción ante un gran Extremadura. Con el 0 a 3 se llegó al final del encuentro.

Partido muy completo del Extremadura que se queda a 3 puntos del liderato, en concreto a 3 puntos del Granadas Femenino, equipo que visita Almendralejo en la próxima jornada. Sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada para el Extremadura UD.