A por el pleno en Córdoba

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6414323449/[/flickr]Este domingo, día 4 de diciembre, el Extremadura Femenino se enfrenta al Ufeco Mezquita de Córdoba en partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Sorprende la posición de los dos equipos en la tabla de clasificación después de que en las últimas temporadas fuesen dos gallitos de la categoría. El partido tendrá la misma competitividad que años anteriores pero en esta ocasión el objetivo será sumar puntos para ubicarse en la zona tranquila y no en el primer puesto como sucedía en los últimos años.

El Extremadura viene de un gran resultado ante un equipo cordobés y busca hacer pleno en esta jornada. Para ello, Alfonso y Paco, los técnicos del Extremadura Femenino, seguirán en la linea de presentar un equipo ofensivo que busque portería contraria desde el primer minuto tal y como lleva haciendo desde que comenzó el campeonato.

Por parte del Ufeco, viene de perder ante La Rambla de forma clara y en el último partido en casa empató a uno ante el Granada, equipo fuerte de la categoría.

Son dos equipos que a pesar que en la actualidad están en una zona complicada de la clasificación, acabarán sumando puntos y subiendo posiciones. Este puede ser el partido referente para comenzar a ascender y ubicarse en la parte alta de la tabla.

El partido se celebra este domingo, día 4 a las 11:00 horas en Córdoba.