Saltar al contenido

El filial convence

El filial del Extremadura consiguió una la victoria por 0 goles a 4 ante el Santa Teresa en partido correspondiente a la jornada vigesimocuarta de Primera División Nacional Grupo IV.

El partido se puso a favor del conjunto de Almendralejo nada más empezar. María Aguza abría el marcador. Las locales fueron a por el partido pero el equipo tiene gran orden defensivo y conseguía llegar al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de Almendralejo aguantó los primeros minutos ante las locales que iban de más a menos debido al desgaste físico. En el minuto 73, María Aguza volvía a ver puerta y ponía el 0 a 2 en el marcador. El Santa Teresa adelantó sus líneas en los últimos minutos y esta situación lo aprovechó de nuevo María Aguza consiguiendo un hattrick. Piedad en el minuto 85, con todo decidido, ponía el cuarto. Con el 0 a 4 se llegó al final del encuentro.

El filial está realizando un final de temporada fantástico, rayando a gran nivel en cuanto a juego y además, está acompañando los resultados.