Saltar al contenido

Buena puesta en escena del filial

17/18. FILIAL. J02. EXT 5-0 JUVEl filial del Extremadura venció por 5 goles a 0 al Juventud UVA en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Extremeña y en el encuentro de debut del equipo de Almendralejo pues descansaba en la primera jornada.

El equipo de Almendralejo ha realizado un gran trabajo en pretemporada. Alfonso espera que durante la competición se vea ese esfuerzo y el equipo sea competitivo ante cualquier rival. Es bueno comenzar con victoria en una competición que seguramente sea muy reñida en esta temporada.

Respecto a los equipos cadete e infantil, hubo dos caras. El infantil perdió ante el Cáceres A por un 19 a 0 en un encuentro adelantado a la jornada del viernes donde el equipo local, con mayor capacidad física y técnica, no dejó jugar al equipo de Almendralejo. El equipo cadete si consiguió la victoria ante un Santa Teresa que muy combativo y que tuvo opciones, pero la portera local y la pegada de las delanteras se impusieron consiguiendo un resultado de 9 a 0 para el Extremadura. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.