Vicky resolvió con goles

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6935038794/[/flickr]El Extremadura Femenino ha ganado por 2 goles a 1 a La Rambla de Córdoba, en partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro igualado y con mucha tensión en el que estaba en juego la tercera plaza de la clasificación.

En la primera parte, el viento fue el protagonista y no permitió desarrollar un gran juego. El Extremadura fiel a su estilo puso el balón en el suelo y el equipo cordobés organizado evitó ocasiones de gol. La Rambla tampoco dejó de mirar a portería contraria y un par de incursiones por banda a punto estuvo de dar un susto a las extremeñas. A medida que pasaron los minutos, las locales fueron a más y Vicky tuvo dos ocasiones muy claras para romper el empate, pero la portera estuvo acertada. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura empezó como terminó la primera, acosando la portería de La Rambla. En el minuto 47, en una jugada por banda derecha de la incombustible Lucía, la extremo llegó a la linea de fondo y su pase atrás lo remató Vicky a placer poniendo el 1 a 0.

A partir de ese momento, el Extremadura tuvo sus mejores minutos y controló el juego buscando ampliar la diferencia, pero el conjunto cordobés, bien en defensa no permitía que las locales llegasen con comodidad a posiciones ofensivas. La defensa, por su parte, estuvo de 10 todo el tiempo manteniendo a las delanteras cordobesas sin opciones.

En el minuto 70, María Fernández se metió entre líneas y lanzó un pase a Vicky que escorada a la izquierda, y ante la salida de la portera, elevó el balón con un toque de calidad entrando el balón en la portería contraria. Gran gol de la delantera extremeña.

Con el 2 a 0, las cordobesas, sin nada que perder, se fueron arriba y fueron los mejores minutos en ataque. El Extremadura atrasó las líneas y esto le llevó a recibir el gol en el minuto 75. María cogió el balón dentro del área en la parte derecha y lanzó un disparo en el que nada pudo hacer Inma.

El último cuarto de hora fue controlado por las extremeñas que evitó el ataque de La Rambla, que con más corazón que cabeza intentó solucionar un partido que se le fue hacía bastantes minutos.

Con el 2 a 1 se llegó al final del partido. Un partido con mucha tensión por ambos conjuntos donde el Extremadura, se mostró superior y mereció la victoria conseguida. El resultado sirve para empatar con el conjunto cordobés y tener opciones en los dos partidos que quedan para subir a la tercera posición.