Última prueba con victoria

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090620625/[/flickr]El Extremadura B jugó un nuevo partido de pretemporada ante la Escuela Peña el Valle de Montijo con un resultado final de 2 a 1 para las locales.

El juego no fue vistoso porque ninguno de los dos equipos tuvo tranquilidad suficiente para disponer el balón y sólo la calidad de las extremos del Extremadura llevaban peligro. Ellas se bastaban una y otra vez para conseguir llegar a la línea de fondo, pero no encontraron rematadora. La Escuela Peña el Valle enlazó un par de jugadas desde la defensa llegando con relativo peligro, pero le faltó pegada.

En el minuto 10, en una jugada al borde del área del Extremadura, Sonia fue derribada por la defensa dentro del área y el penalti se encargó de materializarlo Anita. El gol dió alas al Extremadura que pudo meter el segundo gol, pero no hubo acierto de cara al gol. Un balón al larguero de Sonia fue la jugada con más peligro. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el encuentro estuvo equilibrado y las visitantes adelantaron las lineas. Esto era aprovechado muy bien por el Extremadura, que lanzaba balones a la espalda de la defensa y llegaban con relativa facilidad. En una jugada por la izquierda, Carmen centró y Montse remató a placer al fondo de la red poniendo el 2 a 0.

Con el partido muy favorable para el Extremadura, la Escuela Peña El Valle tiró de orgullo y arriesgó por completo dejando a la defensa desprotegida. El Extremadura mantuvo el orden defensivo y abandonó la búsqueda del tercer gol sabiendo que la distancia en el marcador era importante.

El conjunto visitante obtuvo su premio a la insistencia y consiguió poner el 2 a 1 en el marcador. Con este resultado se llegó al final.

ültimo partido de prueba para el Extremadura B que empieza la próxima semana la competición ante el Santa Teresa B en Almendralejo.