Partido casi perfecto

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8378453510/[/flickr]El Extremadura B empató a 1 ante el Quintana en el último partido del equipo de Almendralejo en esta temporada.

Comenzó el Extremadura con alegría, moviendo el balón con criterio y superando al conjunto visitante en todas sus lineas. Bien ordenado en defensa y con trabajo en el centro del campo, buscaban el gol, pero no llegaba. Un par de disparos fue lo más peligroso ante un Quintana que sabía sufrir y se dejaba todo en el campo.

En un saque de esquina llegaría el gol del Extremadura. Carmen en un saque directo puso el balón en el palo de atrás consiguiendo asi un gol olímpico. Impresionante el golpeo de la jugadora de Solana de los Barros.

Merecido gol en un encuentro donde el Extremadura era el único en el terreno de juego.

El Quintana con el resultado en contra, reaccionó y en una jugada aislada dentro del área conseguía llevar el balón al fondo de la red. Demasiado premio para un equipo que no arriesgaba en defensa.

El Extremadura tendría varias ocasiones para marcar pero sus delanteras no consiguieron llevar el balón al fondo de la red.

Con el empate a uno se llegó al final del partido. Con este resultado, el Quintana queda por delante del Extremadura en la clasificación.